ENVIANOS TU MODELO DE PRENDA (IMAGENES O FOTOS) Y TE LO CONFECCIONAMOS...¡¡¡
borderangeluzstore@gmail.com
Cobramos comodo pero usamos telas de buena calidad que si cuestan... no nos gusta cobrar mucno para usar telas de baja calidad y de poco precio. Ustedes son los mejores jueces.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

PAGO Y ENVIO,TALLAS, VARIACION DE COLORES, CONFECCION

Bienvenido al blog shop del Atelier Gotico de Borderangeluz

Aquí encontrarás algunas de las prendas y accesorios que confecciono en la intimidad de casa.
No tengo tienda fisica pero si este espacio abierto para todos ustedes.

Consulta las políticas de envío/pago, funcionamiento de tallas , variación de colores y Confección.



De forma rápida y sencilla podrás ver las prendas y los complementos disponibles, realizar pedidos, e incluso enviar tus propuestas para que diseñemos tu ropa a medida.

PEDIDOS DE MODELOS
Envía un mail indicando los productos que quieres comprar, con la referencia y/o modelo que aparece en el blog, así como los precios de cada uno, y la cantidad total a pagar. Nosotros te responderemos con un mail, confirmando la disponibilidad de modelos, tallas, telas y/o complemementos pedidos, indicando aisimismo el precio final del pedido, gastos de envío incluidos.
Por último, deberás ingresar la cantidad total en el número de cuenta del banco a indicarte o agencia de envio de dinero y te enviaremos el pedido a la dirección que nos indiques.

PEDIDOS DE MODELOS Y DISEÑOS PROPIOS:
Envía un mail en el que boceto aproximado del modelo que quieres, así como datos adicionales sobre tallas, telas, etc. Nosotros te responderemos confirmando la posibilidad de realizar el pedido, así como fecha aproximada de entrega y precio total del modelo.

PAGOS POR WESTERN UNION
Mediante esta empresa podrá enviar el dinero de su compra desde cualquier lugar del mundo.
Recuerde siempre al hacer el envío de completar el formulario con su nombre completo, ciudad y país desde donde se realiza el envío e importe exacto.

Hacer el envío a nombre de:

Destinatario:

Ciudad:

País:

Las comisiones por dicho servicio serán abonadas por el cliente y calculadas en cada país y ciudad por las oficinas que operen Western Union. no se hará cargo de las comisiones cobradas por dicha empresa por el envío de dinero.
Una vez efectuada su compra y realizado el envío de dinero por Western Union deberá mandarnos un mail confirmando su pedido con la siguiente información:

Nombre y apellido de quien realizo el envío,

Importe exacto,

Ciudad y país desde donde se efectuó el envío.

TALLAS:
Talla en letras J (Junior), S, M, L, XL, XXL

TALLA JUNIOR
Largo de polo:55 cm.
Sisa:18 cm.
Ancho De Polo: 46 cm.
Manga Corta:11cm
Manga Larga: 56 cm.
Manga 3/4: 42 cm.

TALLA S
Largo de polo:58 cm.
Sisa:19 cm.
Ancho De Polo: 49 cm.
Manga Corta:12cm
Manga Larga: 58 cm.
Manga 3/4: 43 cm.

TALLA M
Largo De Polo:61 cm.
Sisa:20 cm.
Ancho De Polo: 52 cm.
Manga Corta:13 cm
Manga Larga: 60 cm.
Manga 3/4: 44 cm.

TALLA L:
Largo De Polo:64 cm.
Sisa:21 cm.
Ancho De Polo: 55 cm.
Manga Corta:14cm
Manga Larga: 62 cm.
Manga 3/4: 45 cm.

Se proporcionan estas tablas de talles como una guía solamente y en ninguna forma garantizan que los artículos que usted compre sean el tamaño perfecto para usted, dado que el tamaño varía levemente según el "estilo".
Si usted está entre dos tamaños , se aconseja elegir la medida más grande de acuerdo con la tabla, para los vestidos, las faldas, los pantalones o las camisas. Si el artículo es un poco flojo, puede ser tomado por un sastre en las costuras laterales pero usted nunca podrá agrandarlo.

ENVIOS
• El envío se hace a través de la compañía OLVA COURIER y se entrega a domicilio. En caso de que el cliente no se encuentre disponible en su domicilio, no hay que preocuparse, CORREOS siempre deja un aviso para la recogida del PAQUETE, pero OJO, el paquete se ha de recoger en 15 días habiles, de lo contrario el paquete llega devuelto y para reenviarlo, el cliente tendrá que correr nuevamente con los gastos de envio

-El pago del artículo debe realizarse dentro de los 7 días siguientes a la compra del producto. Si éste no es recibido, dicho pedido quedará anulado

ENVIO INTERNACIONAL
Tiempo de entrega: aproximadamente 10 a 20 dias
Limítrofes:

DEVOLUCIONES:
Para cualquier cambio, deberán cumplirse las siguientes condiciones:
Todos los envíos son revisados a conciencia antes de ser mandados por lo que cualquier rotura, desperfectos, indicios de haber usado la prenda, olor a perfume o a tabaco anulará cualquier posibilidad de cambio.

-Los cambios deberán hacerse dentro de los diez días siguientes a la recepción del pedido. Éste será devuelto con su envoltorio original.
-Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente, a no ser que se trate de un error por parte de ATELIER GOTICO DE BORDERANGELUZ.

E-MAIL PARA PEDIDOS: karlacreaelohim@gmail.com

2 comentarios:

Einash dijo...

Que pena que viva tan tan tan lejos... Me gustan muchisimo^^
Sobretodo la seccion de goticas en la oficina!1
Excelente!

**Pesadilla Nocturna** dijo...

gracias por pasar y te he agregado ami lista de contactos soy poderdemia@hotmail.com asi q para q sepas gracias por entregarlo... fuiste ana o mia??? por eso me entiendes??? :D serias la primera creo... cuidate y gracias por pasar...